Carta a mi madre..

Mamá: Hoy quiero pedirte que cuando sea el momento oportuno, cuando tu ya te sientas lista….levantate y comienza de nuevo a caminar, que yo desde el cielo te estare mirando y diciendo: “ahí va caminando mi mamá ; que fuerte es”

Y cuando menos te lo esperes, y sin que te des cuenta, habras sanado, ya no me recordaras con tanto dolor….,porque no quiero ser dolor para ti mamá, quiero que recuerdes todos los momentos que compartimos juntos, y ya no me recuerdes con lagrimas, recuerdame con una sonrisa; recuerda que estoy en cada amanecer, dandote fuerzas para comenzar el día, estoy en cada atardecer tranquilizandote para descansar y cuidar tus sueños durante la noche, tal vez de vez en cuando, aparezca en ellos; recuerda mamá que estoy en cada flor que se abre, dando color y alegría a tu vida, en cada carcajada que emites, ahi estoy en profundo silencio, no me escuchas, pero rio contigo…. Y en tantas pequeñas cosas que ahora te pasan desapercibidas, tú no te das cuenta mamita pero yo estoy ahí contigo.

Encuentrame en tu corazon, Te amo mamá , se fuerte por ti y por todos los que amo, Sonríe mamá , que nos volveremos a ver.

Esa promesa es la de nuestro salvador Jesucristo; de volvernos a encontrar y esta vez ya no habra despedidas porque viviremos juntos por toda la eternidad!

Señor: no la dejes sola; cuidala hasta que ella venga aqui, y el Señor respondio: “nunca me apartare de ella, y siempre una parte de ti, vivira con ella”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*