A partir de hoy puedes consultar los resultados de asignación a la Secundaría. Aquí ve como.

Ciudad de México

Los resultados de asignación a primer año de secundaria en escuelas públicas de la Ciudad de México serán publicados hoy, por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), pero ¿ya sabes cómo consultarlos? Los resultados se darán a conocer en la página de internet oficial de la dependencia, pero para que no se te pase, te decimos cómo realizar el proceso paso a paso.

Cómo consultar los resultados de secundaria? Ingresa a la página de internet: https://www.gob.mx/aefcm Da clic en la imagen que dice Resultados del proceso de asignación a 1er. grado de educación secundaria.

Llena los recuadros con la información del alumno: CURP (Clave Única de Registro Poblacional), OP (opción de preinscripción) y número de volante de preinscripción o folio, y presiona el botón Buscar.

Posteriormente, te mostrará el formato con los datos del alumno y la escuela asignada.

Descarga el comprobante, presionando el botón descargar pdf e imprimelo.

Posteriormente, te mostrará el formato con los datos del alumno y la escuela asignada. Descarga el comprobante, presionando el botón descargar pdf e imprimelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*