Agarro a machetazos a policías que intentaban detenerlo en la col. Zona Escolar GAM

Ciudad de México

Un hombre armado de un filoso machete fue sometido por elementos de la policía uniformada, quienes tuvieron que usar la fuerza para despojarlo del arma y ponerle los candados de manos (esposas)

La detención ocurrió en la calle Centro Escolar esquina Manuel M Ponce Colonia Zona Escolar, de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Relató la policía que al realizar funciones propias de prevención advirtieron la agresión con arma cortante (Machete) por el ahora imputado a otro más.

Ante esto intervinieron con el objetivo de detener la violencia, utilizando los niveles del uso de la fuerza para lograr el aseguramiento.

Sostuvieron que al momento de la detención se utilizo la fuerza estrictamente necesaria, toda vez que este se resistía al arresto lanzando golpes con el machete a los policías.

Tras detenerlos se pudo conocer que allanó un domicilio luego de romper el cristal del lugar, para llevarse una pantalla, aunque fue sorprendido por el dueño y uso el machete para agredirlo, lo mismo que a la policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*