Asaltante golpea a pasajera por esconder su bolsa

Los ladrones amenazaron con armas a los pasajeros que fueron sorprendidos al amanecer mientras viajaban, y un par de ellos fueron golpeados

Un video que circula en redes sociales muestra cuando un asaltante abofeteó a una pasajera que al parecer escondió su bolso durante un robo el pasado 26 de febrero en Tecámac, Estado de México.

El delito ocurrido a las seis de la mañana, de acuerdo con la videograbación, exhibió cuando un par de ladrones de transporte público despojaron de sus pertenencias materiales a los usuarios.

Mientras uno de ellos amenazaba con un arma, el otro pasó por cada uno de los lugares de los pasajeros para que le entregaran sus mochilas, bolsos u otras prendas materiales.

Durante su recorrido por el autobús de pasajeros, el ladrón golpeó a la cabeza a un usuario para después soltar varias cachetadas a la pasajera que se resistió a entregar su bolsa, mientras la jalaba y al final el ratero se la arrebató.

Hasta el momento las autoridades de Tecámac no desmintieron ni confirmaron el asalto en una de las zonas más inseguras ubicada en la zona norte mexiquense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*