Aseguran a otro narcomenudista en las inmediaciones del Metro Indios Verdes.

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana, en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la SSC encargados de la seguridad en el CETRAM Indios Verdes, que se encuentra en la colonia Residencial Zacatenco, realizaban un recorrido de vigilancia y notaron a una persona en actitud inusual, por lo que se acercaron para prevenir la comisión de un delito.

Al notar la presencia de los oficiales, el individuo se alteró e intentó emprender la huida, por lo que de manera inmediata los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto.

Tras realizarle una revisión preventiva al joven de 21 años, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, le encontraron entre su ropa 10 bolsitas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, no antes de darle a conocer sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*