Así invitan a vecinos de la GAM a quedarse en su casa

Con un altavoz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina pidieron los habitantes seguir las indicaciones de salubridad para no contraer el coronavirus

Luego que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell pidiera a todos lo mexicanos en quedarse para evitar más casos de coronavirus en el país, en la Ciudad de México ya se están implementando medidas para que la población las siga.

Mediante redes sociales, comenzó a circular un video de cómo una camioneta de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina avanzan por una calle de la alcaldía de Gustavo A. Madero y con altavoz piden a los ciudadanos resguardarse en sus domicilios.

“Ciudadanos, como medida de prevención para evitar el contacto, así como la propagación del Covid-19, les hacemos la invitación de permanecer en sus domicilios. En caso de ser necesario de hacer comprar, acudir al supermercado más cercano, sólo un miembro de la familia. Recuerden lavarse las manos frecuentemente y el uso de cubre bocas”, expreso en el video un elemento de seguridad.

Con información de Pásala

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*