Balacera en el mercado de San Miguel Chalma deja un muerto

La mañana de este domingo, la sangre y el caos invadió el tianguis de San Miguel Chalma, Tlalnepantla, luego de que un sujeto fuera acribillado a balazos entres los puestos de ropa y comida.

El homicida se dio a la fuga

El asesinato ocurrió sobre la calle de Azucena y calle 3, en la colonia San Miguel Chalma, perteneciente al municipio ya mencionado.

Testigos indican que se encontraban desayunando en un puesto de tacos, cuando se escucharon los plomazos, por lo que de inmediato se tiraron al piso para evitar se víctima de alguna bala perdida.

La tensión se sentía en el aire y al levantarse fue cuando se toparon con un sujeto tendido sobre el pavimento en un charco de sangre.

No tardó tiempo en llegar los policías de la Secretaría de Seguridad ni los paramédicos sin embargo, los balazos fueron letales, puesto que el sujeto en cuestión ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada y tras varios minutos el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*