Conductor de microbús atropella “accidentalmente” a su suegra

Un conductor atropelló a su suegra, una mujer de 73 años, quien instantes después perdió la vida, en la colonia San José Mayorazgo.

El percance ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles 15 de enero, en la intersección de la avenida Nacional y la calle 73 Poniente.

La víctima fue identificada como María y viajaba a bordo de la ruta 77A unidad 15, que era conducida por su yerno y justo en el crucero antes mencionado, la mujer descendió del transporte público.

De acuerdo con testigos, María cruzó sin precaución pese a que incluso otros peatones le gritaron que no lo hiciera debido a que los vehículos tenían la luz verde.

Debido a que la señora era de baja estatura, el conductor no se percató que iba cruzando, arrancó la unidad y embistió a la mujer. Metros adelante se detuvo.

Al lugar, arribaron paramédicos de suma quienes encontraron a la mujer todavía consciente por lo que brindaron los primeros auxilios e incluso la pusieron en una camilla para su trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, instantes después María cayó en paro y pese a los esfuerzos de los socorristas no pudieron salvarle la vida.

El conductor permaneció a bordo de su unidad y posteriormente fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal quienes comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

#EnVivo 🚨 Mujer de la tercera edad muere atropellada por transporte público #Puebla

Posted by Página Negra on Wednesday, January 15, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*