Decían que iban a estregar ramos de flores y asaltaban casas en Acueducto de Guadalupe

Ciudad de México

Definitivamente la delincuencia no descansa y una vez más somos sorprendidos por los métodos que usan los delincuentes para realizar sus fechorías.

En esta ocasión sujetos entraron a robar en una casa ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México

Los hechos se registraron cuando Marco Gordillo Álvarez de 36 años y Víctor González Zaines de 35 llegaron a una casa de Residencial Acueducto de Guadalupe a entregar un regalo, un arreglo de flores, y pidieron entrar.

La dueña de la casa les permitió la entrada y cuando entraban con pistola en mano corrió hacía una de las recamaras y se encerró. Desde ese lugar, la mujer llamó al 911 para pedir ayuda.

Según el informe de los policías del sector Ticomán, los ladrones tomaron una computadora portatil y salieron corriendo del lugar, mientras huían se acercaban al punto dos patrullas. Ahí comenzó la persecución.

Los policías alcanzaron el auto de los ladrones en Períferico, a la altura de Acueducto de Guadalupe, del cual descendieron dos de los hampones, mientras que un tercero intentó acelerar el coche para escapar.

De los dos sujetos que corrieron, uno logró escapar y al otro lo sometieron y detuvieron. El delincuente del auto también fue detenido.

Dentro del automóvil los elementos de la SSC de CDMX encontraron el arreglo de flores , con el que engañaron a la mujer. Además, encontraron una barreta metalica de metro y medio, una navaja, así como la Laptop que la propietaria de la casa reconoció como de sus propiedad.

Los asaltantes fueron remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía capitalina en la GAM.

Con información de Carlos Jiménez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*