Detiene a dos sujetos con 40 cápsulas de polvo blanco en la GAM.

Ciudad de México

Como resultado de los trabajos de investigación y seguimiento para combatir el delito de narcomenudeo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente vinculados en actividades de compra y venta de enervantes.

En la acción, los uniformados que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Camino de la Amistad, colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a dos hombres que, a bordo de un vehículo color azul, intercambiaban envoltorios de plástico.

A los implicados se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se hallaron 40 cápsulas en las que había una sustancia sólida color blanco con las características de la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

En su detención, los posibles responsables de 25 y 52 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y remitidos, junto con el vehículo y lo asegurado, ante los agente del Ministerio Público correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Cabe señalar que el detenido de 52 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad en 1998 por el delito de homicidio.


Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*