Detienen a miembros de la unión de Tepito en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a tres integrantes de la banda ‘Unión Tepito’ dedicados al cobro de ‘piso’ de chóferes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Los elementos de la SSC interceptaron a los tres delincuentes que portaban armas de fuego durante un recorrido sobre la avenida Insurgentes Norte y calle Poniente 116, en la colonia Capultitlan, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los policías descendieron de la patrulla en el momento que los integrantes de la ‘Unión Tepito’ amagaban con pistola en mano a una persona a la que pretendían extorsionar.

La víctima pidió a gritos el apoyo de los policías que procedieron a rodear a los integrantes de la banda delictiva.

Los policías capturaron a tres hombres que portaban un arma de fuego, tipo escuadra color negro, con la leyenda Glock 17 Austria 9X19, seis cartuchos de los conocidos como mata policías, además de una réplica de arma de fuego tipo escuadra.

Los delincuentes tenían en su poder mil 500 pesos en efectivo que había robado a la víctima.

La víctima de 38 años de edad, acusó a los tres delincuentes de robo a mano armada y violencia, además, de formar parte del grupo delictivo ‘La Unión de Tepito’, dedicados a la venta de droga y extorsión a choferes del transporte público en el paradero del Sistema de Transporte Colectivo (STCM) Metro de la estación Potrero.

Los elementos de la SSC presentó ante la Fiscalía Central de Investigación a los implicados de 19, 23 y 24 años, en la colonia Doctores, para definir su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*