Detienen a sujeto que golpeo a policías de Cuautepec con un tubo en la col. Zona Escolar GAM

Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México informaron que dos individuos fueron detenidos por dañar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, lo cual fue captado en video el sábado 26 de enero.

A través de un comunicado se informó que los detenidos, de 17 y 39 años de edad, fueron presentados ante la autoridad ministerial por ocasionar daños al vehículo oficial, que se localizaba detenido en la cerrada de Preparatorias y Preparatorias, en la colonia Zona Escolar.

En el documento se aclara que los individuos fueron detenidos en primer instancia por ingerir alcohol en la vía pública, a lo que se le sumó la agresión que sufrieron los policías con un tubo.

Los uniformados decidieron retirarse a una distancia prudente para evitar un conflicto que pudiera afectar a alguna persona y posteriormente, una vez dadas las condiciones -el hombre había dejado el tubo-, proceder a la detención”, se explica en el texto.

Con el protocolo de atención los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM 4, después de la lectura de sus derechos.

Esto paso hace unos minutos en la esquina de la casa y los patrulleros no q muy chingones

Posted by Kika Monkika Nazario on Saturday, January 26, 2019

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*