Detienen a sujeto que intento robar a su padre y a su hermana en la GAM

Ciudad de México

La madrugada de este jueves, un hombre que irrumpió con arma blanca en un domicilio, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tras un llamado ciudadano.

Antes de la una de la madrugada de este jueves, oficiales acudieron de emergencia a un domicilio ubicado en la calle Poniente 12, alcaldía Gustavo A. Madero, en donde los denunciantes, un hombre y una mujer, refirieron que el señalado llegó a su hogar en aparente estado de intoxicación, por el consumo de drogas.

Los afectados, padre y hermana del presunto agresor, informaron que, por medio de la violencia física y verbal, el indiciado intentó desapoderarlos de sus bienes.

En atención a la solicitud de los afectados, el presunto delincuente, quien es su familiar de los, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público GAM-2.

Tras realizar una búsqueda en la base de datos, se obtuvo que el arrestado tiene historial delictivo. Previamente ingresó a la cárcel por estar vinculado a ilícitos de violencia familiar y robo agraviado.

Cabe destacar que, durante el aseguramiento de Víctor H. de 22 años, le fue informado su derecho a guardar silencio, a comunicar a alguien de su confianza sobre la detención y a contar con asistencia legal. Es importante subrayar que será la autoridad competente la encargada de determinar su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*