Difunden video del momento del accidente en Feria de Chapultepec

El vocero de la Procuraduría, Ulises Lara López, detalló que una mujer de 35 años es la más grave, pues presenta trauma craneoencefálico severo, por lo que fue intubada; mientras que la mujer de 27 años presenta traumatismo pélvico con lesiones musculares que requieren cirugía.

Tras el accidente registrado a las 13:09 horas de este sábado, el vocero de la PGJCDMX indicó que al parecer se descarriló el último de los vagones del juego conocido como “Quimera”, en el que se encontraban 20 personas.

“El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial de Miguel Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, personal de servicios periciales dictamina de manera preliminar que el vagón sufrió un desperfecto mecánico que provocó que se desprendiera de la flecha y cayera de una altura aproximada de 10 metros”, detalló.

En conferencia de prensa apuntó que peritos especialistas en criminalística, fotografía y química forense y seguridad industrial continúan en el lugar de los hechos y personal de la PGJ ofrece atención a las víctimas y acompaña a los familiares de las dos lesionadas.

Ante los cuestionamientos sobre la seguridad de los juegos y del parque recreativo ubicado dentro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec señaló que se llevan a cabo las investigaciones periciales para deslindar responsabilidades y determinar las causas de este “lamentable accidente”

La Feria de Chapultepec será clausurada mientras se investigan las causas de las fallas en el juego Quimera, que provocaron la muerte de dos hombres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*