Disparan a mujer al interior del Metro Río de los Remedios

La mujer recibió dos impactos de arma de fuego luego de ser asaltada por dos sujetos al interior de la estación del STC.

Un par de hombres abrieron fuego contra una mujer de aproximadamente 33 años en las escaleras de la estación Río de los Remedios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

De acuerdo a lo referido por testigos, el par de hombres asaltó a la mujer y la despojaron de sus pertenencias para después dispararle en dos ocasiones.

Usuarios del STC mencionaron que la mujer, identificada como Nora “N”, terminó tendida en las escaleras de la estación luego de ser agredida por los sujetos que aprovecharon para darse a la fuga.

Testigos refirieron que tras la agresión, los sujetos emprendieron la huida rumbo al puente vehicular Río de los Remedios y Periférico Oriente, en el límite entre Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Al lugar llegaron policías municipales y de Rescate local para atender a la mujer que resultó con una herida de arma de fuego en la espalda y en la mano izquierda, por lo que fue trasladada a un hospital de la CDMX para recibir atención médica.

Las autoridades llevarán a cabo la revisión de las cámaras de seguridad para contar con elementos que puedan ayudar a la captura de los agresores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*