En persecución detienen a dos sujetos que robaron automóvil en la GAM

Tras una persecución, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser señalados por el delito de robo, en una gasolinera de la colonia Morelos, y de un vehículo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban labores de vigilancia y fueron alertados de un robo en proceso en una gasolinera ubicada en Diagonal de circunvalación, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron la emergencia y fueron informados que los posibles responsables se habían dado a la fuga, a bordo de un vehículo de alquiler de cromática rosa con blanco, por lo que a través de las cámaras del C-2, el automóvil involucrado fue ubicado con rumbo al norte de la ciudad.

En una rápida respuesta, los policías iniciaron la persecución del vehículo sobre Circuito Interior, hasta llegar a la altura de la calle Norte 62 A, donde se impactó contra otro automóvil; ahí fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 23 años de edad.

En tanto, los operadores del C-2 reportaron que ese mismo vehículo, lo reportaron como robado en Norte 76 A, colonia La Joya, alcaldía Gustavo A. Madero.

El automotor fue reconocido plenamente por el verdadero dueño, quien también identificó a los detenidos como los responsables del robo y solicitó proceder legalmente contra ellos.

Por tal motivo, conforme al protocolo de actuación, los dos probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*