Gimnasios y restaurantes ABRIRÁN a partir de HOY en CDMX

Ciudad de México

Como se anunció la semana pasada, el Gobierno de la Ciudad de México estableció medidas extraordinarias para que los siguientes negocios pudieran reabrir a partir del lunes 18 de enero, a pesar de que la ciudad se encuentra en rojo del semáforo epidemiológico por Covid-19.

Establecimientos mercantiles que tienen como giro principal la venta de alimentos preparados (únicamente en espacios abiertos o al aire libre)
Industria audiovisual
Gimnasios y clubes deportivos
De acuerdo con los lineamientos oficiales, los establecimientos mercantiles de venta de alimentos preparados podrán tener a máximo cuatro personas por mesa, en un horario comprendido de 7:00 a 18:00 horas, después de ese horario sólo podrán tener servicio para llevar.

En el caso de los gimnasios o clubes deportivos se aclaran que sólo podrán tener actividades al aire libre o espacios abiertos y al igual que la industria audiovisual deberá seguir los lineamientos de la nueva normalidad.

El Gobierno capitalino reitera a los ciudadanos extremar cuidados y evitar salir de casa:

En caso de salir, usar siempre cubrebocas

Mantener la sana distancia de 1.5 metro entre personas

Evitar reuniones, fiestas y celebraciones con amigos y familiares

Las compras deberán realizarse solamente por una persona del hogar

Ante cualquier síntoma o sospecha de Covid-19 aislarse y dar aviso a Locatel, mandar mensaje de texto con la palabra «covid» al número 51515.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*