Hombre muere dentro de baños de la GAM

Gestores de una empresa de seguros y afores, que salieron de fiesta, se quedaron dormidos en un sauna, lo que provocó que uno de ellos muriera a consecuencia de las quemaduras que presentó por permanecer más de dos horas encerrado en el lugar, ubicado en la colonia Bondojito, Gustavo A. Madero.

A las 11:00 horas, del domingo pasado, elementos de la Policía capitalina llegaron al negocio Baños de Vapor La Marina, donde encontraron el cuerpo sin vida de Manuel Andrés, el cual estaba recostado bocabajo sobre el piso del área D del estacionamiento.

Los compañeros del occiso le hicieron saber a las autoridades que ese día llegaron al negocio cerca de las siete de la mañana, para desintoxicarse, pues desde un día antes estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Manuel, se fue al área de sauna, mientras que sus otros tres compañeros fueron a un jacuzzi, donde se quedaron dormidos hasta alrededor de las 9:20 horas, cuando se despertó Cristián, quien al ir a ver como estaba su amigo, lo observó que estaba tirado en el suelo.

Al ver que no reaccionaba, pidieron al dueño del lugar que llamara una ambulancia, llegando una unidad de emergencia de Protección Civil de la alcaldía, cuyos paramédicos diagnosticaron que ya no presentaba signos vitales, y que tenía quemaduras a lo largo de su cuerpo.

El cadáver de Manuel, trabajador de Afores GNP, fue reconocido por su hermano Alberto, quien acudió al anfiteatro ministerial. En tanto el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio culposo con folio CI-FGAM/GAM-8/UI-2 S/D/0009/01-2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*