Intentan secuestrar a una joven a plena luz del día en el metro Martín Carrera GAM

Varias mujeres denunciaron en redes una nueva forma de secuestro en el STC capitalino, y en lo que va del año 15 personas desaparecieron en sus instalaciones.

Desde 2018 y en lo que va de 2019, abrieron 43 carpetas de investigación por personas que fueron vistas por última vez en alguna estación del transporte. De ellas, 15 ya no aparecieron.

El día de ayer una joven relato el intento de secuestro que vivió a las afueras de la estación de metro Martín Carrera en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Aquí te dejamos el relato:

«Amigos, en especial a todas mis amigas, conocidas, mujeres, niñas. Hoy me paso, si a mi me paso. En el metro Martín carrera vi a un señor que me estaba viendo, era un señor un tanto alto, moreno, chino y gordo de chamarra verde. Me quite los audífonos, y escuche como otro tipo le decía: «No la de negro no por que esta embarazada» acto seguido al salir del metro me toma del brazo el señor este y me dice: «esperate güerita y si gritas es peor» se espero a que toda la gente se fuera y vi como el otro tipo con el que hablo se llevaba a otra chava igual que a mi.

Me dijo: «Caminale» y me tomo de la mochila. Le dije: «por favor dejame mira llevate mi celular esta nuevo cuesta 5,000 pesos y llevate mi cartera traigo ahí 600 pesos» y me dijo: «No güerita» en un momento me intente jalar para correr pude correr y me agarro del cabello, me regreso y me dio un puñetazo en la cara yo por miedo me bloqueo y por el golpe me Marie y veía borroso además de que no traía mis lentes.

Le perdí la vista a la otra chavita y lo único que se me pasaba por la cabeza era que quizá ya no iba a regresar a ver a mi familia, a mis perras, a mi novio… Y entre más en pánico. Después note como que estaba viendo a la avenida como esperando algo y en un momento que vi que volteo me safe por que me jale fuerte y me heche a correr, no supe como corrí tan rápido que alcance a un camión y me subí. Afortunamente pude llegar a mi casa solo con un golpe en la cara y llena de miedo.

Estoy sumamente asustada y preocupada por la otra niña que ya no pude ver y me siento impotente, culpable y frustrada por no poder hacer más por ella.

Ojo, yo no venial en vestido, enseñando nada, ni siquiera iba maquillada y aún así me toco a mi y bien pudiera no estar aquí contando todo esto, nos están matando, nos están secuestrando y hoy me toco a mi vivirlo.

Asi que quiero pedirles a mis amigas, mujeres cuídense muchísimo, amigos, cuiden a sus mujeres nunca saben cuando ya no las podrán volver a ver… Espero en la vida que aquella chavita también corriera con la misma suerte que yo y este bien en su casa con los suyos.

De nuevo amigas cuídense mucho.»

Amigos, en especial a todas mis amigas, conocidas, mujeres, niñas. Hoy me paso, si a mi me paso. En el metro Martín…

Posted by Itzie Fv on Monday, January 28, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*