Invitada de ‘Sale el Sol’ recomienda tratar el pie diabético… ¡¿con azúcar?!

La doctora Isabel Cortés acudió como invitada a la emisión matutina de ‘Sale el Sol’ y tras su participación se convirtió en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales

La especialista Isabel Cortés fue criticada en redes sociales y todo por una polémica recomendación que hizo a los pacientes con diabetes durante el programa ‘Sale el Sol’.

La doctora Isabel Cortés acudió como invitada a la emisión matutina de ‘Sale el Sol’ y tras su participación se convirtió en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales.

Y es que Isabel explicó en vivo cómo se debe tratar un pie diabético. Primero, la especialista limpió la herida, luego puso antibiótico en spray y el conflicto inició cuando Cortés recomendó poner azúcar sobre la herida, pues supuestamente ésta elimina y deshidrata a las bacterias.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales

Tras el polémico consejo, la especialista fue criticada en redes sociales y hasta pidieron a la gente no seguir el consejo, pues ese tipo de heridas son muy delicadas. Algunos usuarios incluso pidieron la intervención de la Cofepris.

En redes sociales, los usuarios se refirieron a Isabel Cortés como LadyAzucar:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*