La alcaldía de Gustavo A. Madero transmitirá el Grito y el desfile de la Independencia en Redes Sociales.

Ciudad de México

El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero transmitirá de manera virtual las celebraciones por el 210 Aniversario de la Independencia de México, a través de sus redes sociales oficiales.

Instalarán vallas alrededor de todo el perímetro de la explanada de la alcaldía, a partir de las 10:00 hrs del martes 15 de septiembre. El gobierno de la demarcación tomó la decisión de no cerrar vialidades ni suspender el servicio de transporte público en las inmediaciones de su edificio principal.

Las celebraciones iniciarán a partir de las 20:00 horas del día martes. Los encargados de amenizar la noche mexicana será la Orquesta Filarmónica de la alcaldía, Los Maderitos, la Big Band GAM, así como el Ballet Folklórico y el Ensamble Latino de esa demarcación, para luego dar paso al grito de independencia que se dará en punto de las 22:00 horas.

El día 16 de septiembre a partir de las 9:00 hrs se transmitirá un desfile en la explanada de esta demarcación. Los eventos serán grabados con anterioridad a los horarios de su transmisión, tomando las medidas de sanidad necesarias para evitar el riesgo de contagios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*