La CDMX se mantiene en color Naranja. Bares, cantinas y salones de fiestas solo abrirán como restaurantes.

Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de México, anunció los negocios que podrán reabrir la próxima semana, esto debido a que se registra una disminución en hospitalizaciones y el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja.

Entre los que podrán reabrir se encuentran los bares, cantinas, antros, salones y jardines de fiestas, los negocios que más van a llamar la atención; sin embargo, es IMPORTANTE especificar que sólo lo podrán hacer si cambian su giro y es que deberán abrir como FONDAS, RESTAURANTES o lugares de VENTA DE COMIDA.

Esto, según explicó Sheinbaum, como una medida de apoyo a la economía de los dueños de estos establecimientos que se mantenían cerrados desde que México entró en emergencia sanitaria.

¿Cómo cambiar el giro de mi bar, antro, etc?
Si cuentas con un negocio (bar, cantina, antro, salón de fiestas, jardín de fiestas en la CDMX) podrás hacer el cambio de tu giro en línea, con un registro previo que será gratuito.

Si decides cambiar el giro de tu negocio, deberás cumplir con las medidas sanitarias con las que operan los restaurantes; es decir, uso de cubrebocas, sana distancia, establecer permanencia corta de los clientes dentro del establecimiento y tomar la temperatura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*