La verdadera historia de la boda que conquistó las redes, y su triste desenlace

Una serie de imágenes de una boda entre un supuesto mexicano y una estadounidense cautivó las redes sociales. Críticas a favor y encontra comenzaron a inundar los timeline de los internautas, pero lo que más destacaba era que ‘triunfo el amor’.

La feliz pareja se trata de Leanna Marie Sac y Marcos Sac, quienes unieron su vida en mayo de 2013.La información la confirmó UnoTv, tras ubicar y localizar a la chica.

En entrevista, Leanna Marie aclaró que conoció a Sac en 2009 y para 2010 ya se habían juntado. Asimismo aclaró su nacionalidad: él es de Guatemala y ella de Inglaterra, pero su encuentro sí ocurrió en Estados Unidos.

Más allá de las conmovedoras imágenes en las que ambos se veían felices, el problema comenzó a trascender por los comentarios racistas y discriminadores. Ella de piel blanca y cabellera rubia ¿cómo podría haberse fijado de un hombre moreno con rasgos autóctonos de latinoamérica y corte de cabello considerado naco?




https://www.facebook.com/Eltiochabuelo/photos/a.540014673033410.1073741828.539992156368995/625721034462773/?type=3

Leanna Marie tuvo a bien a explicar su historia, refiriendo que ella era residente permanente, mientras que Marcos era indocumentado cuando se conocieron.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, comentó.




Algo a lo que si le atinaron uno de los comentarios, fue que a la boda no asistió la familia de ella y que le dejaron de hablar durante algunos meses, porque reprobaron su relación, así como el hecho que haber quedado embarazada.

En su perfil de Facebook, Leanna Marie existen varias imágenes de cómo fue su relación con Marcos, quien le enseñó a hablar y escribir en español, y con quien procreó una niña que llamaron Gwendolyn.

No obstante, su historia de amor llegó a su fin y actualmente están separados, pues relató que siempre fue difícil estar juntos por razones personales y familiares.




 

A pesar de ya estar separados, ella afirmó estar orgullosa de que el papá sea Marcos, quien ya es residente legal en Estados Unidos y ahora trabaja en una compañía de paratránsito. Por su parte, ella está por terminar y graduarse se la escuela de leyes.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*