La “Viuda Negra” de la GAM reaparece con nuevo novio y paseando en Las Vegas

El 5 de abril cuando Jacobo, Rafael y Patricia fueron asesinados en un gimnasio ubicado en la zona Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Han pasado 6 meses del asesinato del empresario Jacobo Quesada y sus 2 hijos, pero la apodada “Viuda Negra” y principal sospechosa de planear el crimen está libre.

Y no sólo eso, sino que una fuente reveló al medio “Letra Roja” que Berenice Alanís y su nueva pareja sentimental están de vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos.

Como puede verse en las imágenes filtradas por el medio puede verse a la “Viuda Negra” pasear de lo más feliz en la Ciudad del Pecado.

Los asesinatos
Fue el 5 de abril cuando Jacobo, Rafael y Patricia fueron asesinados en un gimnasio ubicado en la zona Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En ese momento la Procuraduría General de Justicia de la CDMX detuvo a Alanís como principal sospechosa del multihomicidio, pero tras ser ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, fue liberada bajo la excusa de que al momento de su detención no existía una orden de aprehensión en su contra.

La principal versión
Se cree que la familia Quesada fue asesinada luego de que Jacobo dejara fuera de su testamento a su mujer, “la viuda negra”, por supuestamente descubrir sus infidelidades; incluso con el propio hijo del empresario.

Hasta el momento el caso no ha avanzado y Alanís se pasea de lo más feliz por el extranjero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*