Laura organizó una tanda y fingió su muerte para quedarse con el dinero

Una mujer de 24 años fingió su muerte para poder huir con más de 9 mil pesos de una tanda que ella misma organizó.

Una mujer identificada como Laura Patricia ‘N’ fue detenida luego de que fingiera su muerte para quedarse con el dinero de una tanda que organizó junto a sus amigas.

La historia comenzó en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas, donde Laura Patricia ‘N’ convenció a un grupo de mujeres para participar en la dinámica

El trato era que cada participante diera 500 pesos semanales para que en cada número de la tanda se entregaran 9 mil 500 pesos.

Laura Patricia ‘N’ fue la primera en recibir el monto económico, tras lo cual tomó un autobús para ir a su natal Veracruz. Luego, cuando le tocaba a ella dar los pagos, sus compañeras se dieron cuenta de que había cerrado todas sus redes sociales.

#TAMAULIPAS MUJER ORGANIZA TANDA CON SUS AMIGAS Y FINGE SU MUERTE PARA QUEDARSE EL DINEROTamaulipas.- Una mujer que…

Posted by NJ News on Wednesday, January 15, 2020

De pronto se esparció la noticia de su fallecimiento, incluso sus familiares dijeron que el crimen organizado había secuestrado el camión donde ella viajó de Tamaulipas a Veracruz.

La ladrona fue desenmascarada en un puesto de tacos
En principio las mujeres que participaron en la tanda creyeron la noticia y la lamentaron; sin embargo, después se dieron cuenta de que todo fue falso.

Resulta que una de las participantes de la tanda encontró a Laura Patricia ‘N’ en un puesto de tacos, mientras cenaba tranquilamente con un sujeto.

La mujer que descubrió a la estafadora se enfureció y le reclamó, tras lo cual ambas se enfrentaron a golpes. La situación fue tal que elementos de la policía tuvieron que intervenir.

Ahora, luego de que todo se aclarara, Laura Patricia ‘N’ enfrentará cargos por robo, fraude y por fingir su muerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*