Lo detienen cuando intentaba secuestrar a dos niñas en CDMX

Un hombre fue detenido, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando intentaba secuestrar a dos niñas, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El domingo por la mañana, dos mujeres pidieron ayuda a la policía para detener al sujeto quien intentó llevarse a las menores de 12 y 14 años. Por lo que el hombre fue aprehendido.

Permanecerá en la Fiscalía hasta que se investigue su participación en estos hechos. Citarán a los testigos para que cuenten su versión.

De acuerdo con la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) capitalina, en la Ciudad de México se han llevado a cabo 81 secuestros entre enero a mayo de este año, es decir, en promedio cada 2 días se comete un secuestro en la entidad.

Sin embargo, con base en el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, en promedio, por cada secuestros reportado, 5 no sé denuncian, es decir, que la verdadera cifra es 3 secuestros diariamente en la ciudad.

La alcaldía de Cuauhtémoc es la que posee el primer lugar de denuncias con 16, seguida por Iztapalapa con 13, y en tercer lugar Gustavo A. Madero con 12, estas tres alcaldías poseen el 50% de las denuncias totales que se generan en la capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*