Muere ladrón a bordo de patrulla; detienen a dos policías

Un hombre que acababa de robar una tienda de conveniencia, traía una cortadura en el brazo, pero falleció durante su traslado a un hospital

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos después que un hombre al que habían detenido, murió a bordo de su patrulla.

De acuerdo con los oficiales, ellos acudieron a una emergencia por robo en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar se les informó que un hombre había roto el vidrio de la puerta principal y hurtó diversa mercancía, para posteriormente escapar.

En su huida dejó rastros de sangre por la cortadura que se realizó en el brazo.

Con este indicio, fue posible ubicarlo al interior de un domicilio, de la calle Lázaro Pavia casi esquina con Cecilio Robelo, donde les dieron acceso y lo aprehendieron.

Una vez arrestado, el imputado fue valorado por paramédicos que acudieron al sitio y determinaron que no necesitaba traslado médico, por lo que sería remitido a la agencia del Ministerio Público.

En el trayecto el sujeto manifestó sentirse mal, razón por por la que los policías lo llevaron al hospital a donde llegó sin signos vitales.

Por estos hechos los uniformados fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza Tres, en donde de inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Las indagatorias ya están en curso para deslindar responsabilidades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*