Mujer se peleó con su novio y lo delató de vender drogas

La mujer fue acusada por su novio de violencia doméstica. Ante esta denuncia, la joven no dudó en delatar a su pareja.

Una mujer no dudó en delatar a su novio como vendedor de drogas ante las autoridades. Los hechos ocurrieron en Ciudad de Juárez, México. De acuerdo a información de Diairo Mx, inicialmente la policía llegó a la vivienda de ambos para detener a la joven, ya que su pareja había llamado al 911 para reportar un incidente de violencia doméstica.

El hombre acusó a su novia de “enloquecer” y romper brutalmente las lunas de sus tres autos, un Suzuki Swift modelo 2017, un Dodge i10 modelo 2013 y un Ford F-150 modelo 2009, además de haber arremetido contra los televisores y una mesa de la casa.

Una vez llegaron al domicilio, los efectivos procedieron a la intervención de la mujer. No obstante, esta no se quedó con los brazos cruzados y le dijo a los agentes que su pareja portaba un arma de fuego sin tener licencia y guardaba un varios paquetes de marihuana en una mochila que tenía en su habitación.

Tras una exhaustiva inspección, los policías encontraron el material y ambos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde pasaron por las investigaciones correspondientes del caso.

Ahora, la mujer enfrenta cargos por violencia doméstica, mientras que su pareja, quien sería parte de la banda ‘Mexicles’, se le imputan los delitos de venta de drogas y tenencia ilegal de armas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*