¿Necesitas tu acta de nacimiento, defunción o matrimonio? Tramites de registro civil en línea CDMX

Tramita en línea acta de nacimiento, matrimonio o defunción en línea. Conoce cómo solicitarla y recíbela en tu domicilio. Aquí te explicamos.

La Dirección General del Registro Civil en la Ciudad de México creó una página en línea para poder sacar tu acta de matrimonio, defunción y nacimiento para así facilitar más el proceso en tiempos de pandemia, ya que por el momento se encuentran cerrados los servicios, además podrás tramitarlo en línea. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

PARA SOLICITAR TU ACTA DE NACIMIENTO

  1. Entrar al link de registro civil que automáticamente te mandará a la página de registro: http://www.rcivil.cdmx.gob.mx/solicitudactas/
  2. A continuación te manda a un menú dentro de la página y el botón que que se tiene que seleccionar es el de solicitar copias.
  3. Al darle click en el botón de acta de nacimiento te pedirá que llenes los datos con tu información y terminado, deberás dar click en el botón de BUSCAR ACTA.
  4. Al darle en el botón de buscar acta, te mandará directo a una vista previa de tu acta de nacimiento y a lado de esos recuadros estará una leyenda que dice revisar datos.
  5. Lo siguiente es comprobar que los datos sean correctos. Si es así darle en el botón que se encuentran hasta abajo uno es para comprobar que si sean correctos y otro para negar si en este caso no son los datos.
  6. El último pasó es confirmar las copias que necesitas. El costo de cada copia es de $75.00 pesos.

PARA SOLICITAR TU ACTA DE MATRIMONIO

  1. Entrar al mismo link que automáticamente y solicita las copias en ACTA DE MATRIMONIO.
  2. Te pedirá que llenes los datos con tu información y terminado, deberás dar click en el botón de buscar acta.
  3. Te mandará directo a tu acta de matrimonio y a lado de esos recuadros estará una leyenda que dice revisar datos al darle click.
  4. Lo siguiente es comprobar que los datos sean correctos si es así darle en el botón que se encuentran hasta abajo uno es para comprobar que si sean correctos y otro para negar si en este caso no son los datos.
  5. El costo de cada copia es de $75.00 pesos das clic en el botón de confirmar las copias.

Los pasos se repetirán para el caso de ACTAS DE DEFUNCIÓN.

En caso contrario, también podrás acudir a los Kioscos de la Tesorería de lunes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde que se encuentran en:

  • La Condesa
  • Mega Soriana La Villa
  • Plaza Elizondo
  • Soriana Aragón
  • Soriana Santa Lucía
  • Superama Jardines
  • Tienda UNAM
  • Topilejo
  • Walmart Aeropuerto
  • Walmart Buenavista
  • Por el momento la atención solo es de manera digital o en los kioscos, y se restablecerá el servicio hasta el regreso de actividades.

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