Niño trabajó un año en una taquería para ver a Slipknot, pero cancelaron el concierto

Un niño de 14 años pasó todo un año trabajando para pagar un día del concierto, y regresó desilusionado a San Luis Potosí.

A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de Axel, un niño de 14 años de edad que trabajó durante un año en su natal San Luis Potosí para ahorrar dinero y ver a su banda favorita, Slipknot en el pasado Knotfest 2019, sin embargo, regresó decepcionado a su hogar tras la cancelación de la agrupación tras varios problemas con los organizadores, el caos y los incendios.

En Facebook, la usuaria Ana Sol Garza publicó la historia de Axel Cortés, un pequeño potosino que pasó un año entero trabajando, los fines de semana, para conseguir dinero para viajar, pagar su boleto y regresar a su hogar en San Luis Potosí.

“… su papá, quien es vendedor de tacos, no sabía si podía costearse el viaje ya que estos festivales no son nada baratos. Axel le pidió permiso para trabajar los fines de semana para juntar para su boleto de 1 día, su papá accedió y le consiguió trabajo con otro amigo taquero. Durante un año Axel trabajó en unos tacos los fines de semana, de 6 A.M., a 3 P.M., ahorrando para esa fecha tan esperada, despertando temprano y terminando cansado”, reza el post de Garza.

Axel es fanático de Slipknot desde los seis años de edad, y cuando consiguió el dinero compró su boleto junto con su papá, más el viaje de San Luis Potosí a la Ciudad de México para el 30 de noviembre.

Padre e hijo llegaron a las 13 horas al Parque Oceanía, pero entraron a las 16 horas tras una larga fila. Ya en el escenario principal, ambos nunca se movieron, sólo para ir al baño y tomar agua, porque Axel quería estar en primera fila para ver sus ídolos destrozar las bocinas.

La espera fue larga, tanto que Axel logró ver a Corey Taylor, vocalista de Slipknot, asomarse al escenario para ver el ambiente, el pequeño se emocionó demasiado, pero pronto llegaría la decepción.

“… pero después de varias horas de espera, se asomó otra persona extranjera, al parecer del staff, y lo único que hizo fue burlarse de la gente, ¡lo cual no se vale”, lamentó Garza.

La historia de Axel me partió el corazón… Axel es un niño de 14 años originario de San Lui Potosí fan de la banda…

Posted by Ana Sol Garza on Tuesday, December 3, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*