Persecución en Cuautepec para detener a banda de roba autos

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a siete posibles responsables del robo de un vehículo, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los datos proporcionados por el sector, policías del Centro de Comando y Control C2 Norte, tomaron conocimiento en tiempo real, del robo en proceso de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, así como de dos vehículos que fungían como muros, un taxi Nissan Versa, color blanco con rosa y un Chevrolet Spark, color blanco, en las calles San Luis Potosí y Yucatán, colonia Chalma de Guadalupe. Por lo que de inmediato se alertó a policías en campo para su seguimiento.

Luego de una persecución por las inmediaciones, se logró la detención de siete hombres, de entre 23 y 42 años. Al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, con tres cartuchos útiles.

A los indiciados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-2, junto con la parte afectada, donde se determinará su situación jurídica.

vía SSP-CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*