Policía se burló en redes de porque su exesposa lo denuncio y lo corren

El tema se convirtió en un escándalo, luego de que en redes sociales, el hoy ex policía investigador se burló de su esposa porque fue a denunciarlo en la Fiscalía, precisamente por violencia intrafamiliar. “Fue a ponerme una denuncia en Fiscalía y fui yo quien la atendió”, así lo posteó en su muro de Facebook.

Comunicado Oficial Fiscalía Jalisco | La Fiscalía del Estado (FE) informa que a partir de este 1 de mayo da por concluida la relación laboral que sostenía con José Guadalupe “N”, quien hasta este 30 de abril se desempeñó como policía investigador B, esto tras los señalamientos en su contra en los que presuntamente está involucrado en un conflicto de violencia familiar.

La decisión de la dependencia estatal se toma con la finalidad de dar certeza a los trabajos derivados de la carpeta de investigación abierta en la denuncia presentada en su contra por parte de su pareja sentimental, y con ello evitar cualquier tipo de especulación o duda respecto a posibles interferencias tanto del señalado como de cualquier otro servidor público.

Es importante hacer mención que José Guadalupe “N” en ningún momento tuvo acceso a la carpeta de investigación que se seguía en su contra, y que el área en que desempeñaba sus funciones no tiene ninguna relación con el Centro de Justicia de las Mujeres, el cual cuenta con su propio personal de policías investigadores quienes realizan los trabajos correspondientes a las denuncias que se presentan en el lugar.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez en diversas ocasiones ha sido enfático en señalar que la dependencia no tolerará, ni protegerá a ningún trabajador que actué al margen de la ley, y con aquellos que sean señalados se actuará en consecuencia con apego a derecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*