Policías de la GAM le roban a comerciante 1 millón 500 mil pesos

El pasado 10 de noviembre, dos comerciantes recién llegaban a su domicilio a bordo de su camioneta en Avenida 604 de la colonia Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando se percataron de la presencia de una fuerte movilización policial, quienes, presuntamente perseguían a un consumidor de marihuana, por lo cual comenzaron a disparar al aire, posteriormente, uno de los comerciantes, de nombre Andrés, relata que los policías al no alcanzar al presunto drogadicto se fueron en su contra, por lo que lo bajaron a la fuerza del vehículo, lo golpearon y lo detuvieron.

El comerciante tenía en su posesión más de millón y medio de pesos para comprar perfumes en el extranjero y después venderlos, de ese dinero, los agentes le quitaron 70 mil pesos que traía en una bolsa del pantalón y posteriormente 1.5 millones que guardaba en una mochila.

Luego de esto los policías del sector Aragón acusaron a Andrés de posesión de marihuana para poder presentarlo ante el Ministerio Público. Una vez en el MP se le dieron 48 horas de arresto, posteriormente el comerciante salió libre al no acreditarse las acusaciones por posesión de sustancias ilícitas, finalmente la victima relato lo sucedido a las autoridades, es entonces donde se descubre que los responsables del robo fue el mando con indicativo Espartano, de nombre Joaquín Beltrán Rico, quien además cuenta ya con varias quejas de sus elementos y civiles por malos tratos, extorsiones y más robos.

Ante esto el área de Comunicación Social de la Secretaria de Seguridad Ciudadana inicio una investigación contra Joaquín Beltrán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*