Policías fueron los que abatieron a líder de Narcomenudistas y robamotos de Ticomán

Ciudad de México

Hace unos días se publico la noticia de que un hombre conocido como presunto líder de narcomenudeo de la zona de ticomán había sido abatido cuando le intentaron robar su motocicleta.

El día de hoy un policia de investigación nos hizo llegar la siguiente información:

Buenas tardes, recientemente vimos la publicación de un hombre reconocido en la colonia como presunto líder de un grupo de narcomenudistas de la zona de la alcaldía de Gustavo A. Madero había sido asesinado cuando le intentaron robar su motocicleta, debido a esto me gustaría aclarar algunos puntos.

El sujeto de nombre Luis Martín Cruz Olvera, si era buscado en la zona por denuncias de robo de vehículo con arma de fuego y nexos con el grupo de narcomenudeo conocido como “Los Rudos” los cuales operan en la colonia La Pastora.

El hombre había sido detenido hace un tiempo cuando baleo a un hombre en la colonia La pastora, iba a bordo de el vehículo Cámaro el cual aparece en una de sus imágenes, pero meses después fue puesto en libertad.

Y respecto a la nota publicada el sujeto en cuestión nunca fue una victima sino uno de los delincuentes que trataban de robar la motocicleta de marca Yamaha por lo que en un enfrentamiento con los oficiales que acudieron al apoyo resulto herido por 3 disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital de la villa en donde la madrugada del martes se reporto su fallecimiento.

La noticia publicada del los hechos es correcta, solo aclarar que el nunca fue una victima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*