‘Por eso me retiré, para no acabar muerto’ Latin Lover tras muerte de La Parka

El luchador reveló que lo unía una gran amistad con La Parka, a quien conoció hace más de dos décadas

México.- La muerte de La Parka ocurrida el pasado 11 de enero caló hondo entre los aficionados a la lucha libre, pero también en otros héroes del pancracio azteca.

Uno de los más consternados por el trágico acontecimiento fue Latin Lover, quien afirmó que el oficio de luchador es de alto riesgo, ya que los gladiadores están expuestos a graves lesiones e incluso a la muerte.

Incluso, el exluchador y ahora actor aseveró que él por eso tomó la decisión de retirarse de los encordados, pues sabía que tarde o temprano su cuerpo no resistiría más.

“Los luchadores de mi generación están muy muy lastimados, de repente todavía promotores me llaman para luchar, pero la verdad debes de aprender a decir: hasta aquí.

No saben cómo me pega que haya pasado esto, yo por eso me retiré, para no acabar muerto. Dejé ese trabajo porque la única manera que yo podía estar en casa era estando lastimado, me siento mal, porque todavía gente que dice que la lucha libre es una farsa y que no hay golpes, y lamentablemente yo sigo perdiendo amigos, como el ‘Perrito Aguayo’ y ‘Abismo Negro’”.

Por otro lado, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, nombre real de Latin Lover, contó que conoció a La Parka desde hace 23 años, tiempo en el cual forjó una gran amistad con él. Es por ello que lamentó que el accidente que le terminó costando la vida al popular exponente haya ocurrido en Monterrey, de donde es originario.

“Fue mi compañero por 23 años, tiempo que yo estuve en la empresa de lucha, yo lamento mucho que su accidente se hubiera dado en mi tierra, Monterrey, yo estuve iba a ir a verlo, pero andaba yo en muletas, lamento no haberlo podido ver, tengo un gran recuerdo de él”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*