Raptan a dos menores en la CDMX

Familiares de los menores informaron que la mañana de este martes, sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a la mujer y le arrebataron a los menores.

Los hechos ocurrieron en la colonia Moctezuma, cerca de las 7:55 de la mañana, en calle Emilio Carranza de la colonia Moctezuma Segunda sección de la Ciudad de México.

A esa hora, los hermanos Jade Valentina Espíndola Cortines, de 6 años, y Eric Orlando Espíndola Cortines, de 4, acudían a la escuela acompañados de su abuelita.

Sin embargo, en un instante, una camioneta se les emparejó y se los arrebataron para subirlos y huir rápidamente del lugar.

Es por ello que la familia pide ayuda a autoridades y vecinos para localizarlos y ayudarlos a regresar a su casa ya que desconocen si puedan ser víctimas de algún otro delito.

Añadieron que ambos niños vestían uniforme deportivo escolar, el niño en color azul mientras la niña en color guinda.

En estos momentos las autoridades buscan localizar a la madre de los menores para descartar que hayan sido sustraídos por ella, lo cual no han logrado.

Autoridades localizaron la camioneta en la que desconocidos raptaron la mañana de este martes a dos hermanitos que se dirigían a la escuela acompañados de su abuela.

Desde las 7:55 de la mañana de ayer, Jade Valentina de 6 años y su hermano Eric Orlando de dos años no han sido localizados por las autoridades.

Familiares de los menores informaron que la camioneta Voyager verde con placas de circulación 701 UBM en la que fueron raptados fue localizada por la tarde abandonada en la delegación Tláhuac, pero de los niños aun no se tienen noticias.

https://twitter.com/DeNegraTinta/status/955973638632587265

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*