Roban Refri y lavadora durante el Buen Fin en Sam’s Club Tepeyac GAM

Dos hombres fueron detenidos por robar un refrigerador y una lavadora de una tienda departamental SAMS CLUB en la Colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero, durante el Buen Fin.

En el marco del dispositivo de seguridad por las compras del ‘Buen Fin’, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, por presunto robo de mercancía, en una tienda departamental.

Los policías fueron alertados sobre una retención ciudadana en el interior del establecimiento, ubicado en la calzada Guadalupe, de donde sustrajeron un refrigerador y una lavadora, con valor total de 34 mil pesos, sin hacer el pago correspondiente.

Ante ello, la gerencia del lugar solicitó a los elementos de la SSC proceder legalmente contra los dos probables responsables, a quienes se les aseguró la mercancía hurtada y posteriormente fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar, que durante la detención, varias personas se aglomeraron para intentar evitar la detención, lo que originó un conato de riña, por lo que en apoyo de más unidades se logró contener la situación y fueron detenidas dos mujeres más por ultrajes a la autoridad.

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*