Santa Claus muere de infarto durante fiesta infantil

Un hombre disfrazado de Santa Claus cayó y murió frente a decenas de niños durante un festival navideño escolar, en Rusia.

El hombre, identificado como Valery Titenko, sufrió un ataque al corazón antes de morir frente a la mirada de decenas de niños que lo acompañaron para celebrar la navidad, en una escuela de Siberia.

En un video grabado por personal de la escuela donde sucedió todo, deja ver el momento en que el Santa Claus ruso salta y baila frente a los pequeños, segundos antes de quedarse parado y caer de espaldas al piso.

Al principio, los adultos y niños que disfrutaban del evento pensaron que la caída del actor era parte de su espectáculo, pero luego se dieron cuenta que se trataba de algo mucho peor.

Al instante, una mujer que formaba parte del espectáculo navideño, se acerca al cuerpo inmóvil de Valery, de 67 años de edad, para intentar reanimarlo.

Se puede ver cómo el hombre cae justo detrás del árbol navideño, mientras los niños lucen consternados.

Valery fue llevado inmediatamente a un hospital cercano, pero murió en el camino, informan fuentes locales.

De acuerdo a un medio británico, la víctima era un actor profesional relativamente famoso en la región de Kemerovo, a unos 3 mil 500 kilómetros de Moscú.

Después de que se revelara la noticia de la muerte de Valery Titenko, compañeros suyos revelaron que días antes de morir, el actor llegó a decir que se sentía mal y que incluso se quejaba de algunos dolores de pecho.

Un representante del Teatro Musical de Kuzbass reveló ante medios locales que “la salud de Titenko no era la mejor”.

Sus compañeros llegaron a decir que a pesar de sus molestias, Valery acudió a la escuela siberiana disfrazado como Santa Claus porque “no quería decepcionar a los niños“.

“A pesar de que recién había salido de una cirugía de corazón, el actor participó en el festival navideño como si hubiera estado perfectamente sano,” recordó uno de sus compañeros.

En algunas regiones de Rusia, se acostumbra que Santa Claus entregue los regalos en las vísperas de Año Nuevo y no en Navidad, como sucede en otros países.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*