Seis muertos en menos de una semana en la GAM

Las calles de la Gustavo A. Madero siguen dando de qué hablar con respecto a la ola de delincuencia que se vive en sus inmediaciones, dejando en menos de una semana seis personas sin vida.

A inicios de esta semana se han presentado reportes de asaltos, ajustes de cuentas, accidentes o suicidios por los crimenes reportados desde el lunes 9 de septiembre.

El primer reporte que se dio en estos días fue el hallazgo de un hombre colgado en Periférico y Miguel Bernard por un suicidio.

Ese mismo día fue localizado el cuerpo sin vida de un exagente de la Procuraduría General de Justicia, quien presuntamente había fallecido por un infarto.

El asesinato más reciente fue el de una persona frente a un hotel de paso de la alcaldía, quien fue atacado por hombres armados por parte de un ajuste de cuentas, junto a él otra persona resultó lesionada.

Otros actos delictivos que se registraron en la zona fue el reporte de una camioneta de valores que fue secuestrada con 800 mil pesos en su interior, la cual después de ser vaciada fue incendiada por los delincuentes.

Ayer en la demarcación fue detenido un sujeto por segunda ocasión por el delito de violación en contra de más de cuatro mujeres.

De acuerdo con las autoridades, el agresor había sido liberado por orden de un juez que no creyó la declaración de los uniformados y no solicitó el testimonio de la denunciante, por lo que fue detenido de nueva cuenta por la Procuraduría General de Justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*