Tras persecución detienen a sujeto que ignoro retén en Miguel Bernard: Traía droga

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona con presunta droga, en calles de la alcaldía Gustavo A. madero.

El hecho ocurrió cuando los policías adscritos al Cuadrante del sector Ticomán, que realizaban su patrullaje de seguridad, vía Centro de Comando y Control (C-2) Norte recibieron la indicación de efectuar la revisión a una motoneta de color blanco con amarillo, que se había pasado un semáforo en alto.

Los uniformados que atendieron la emergencia, interceptaron al motociclista sobre las calles Miguel Bernard y Plan de San Luis, donde el presunto responsable ignoró la orden de detenerse y a toda velocidad emprendió la huida rumbo a la avenida de los 100 Metros.

Tras una persecución, fue detenido el tripulante de una motoneta marca Italika, color blanco con amarillo, en las calles 25 y 28, de la colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una inspección preventiva, donde se le halló hierba verde seca, con características propias de la marihuana.

El detenido de 28 años, junto con la presunta droga y motocicleta, fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y notificar a un familiar sobre su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*