Un sujeto se roba una bicicleta de un negocio en calzada Ticomán, GAM.

Ciudad de México

Resultado de las labores de vigilancia implementadas para inhibir la comisión de ilícitos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 35 años de edad, posiblemente relacionado con el robo de una bicicleta que fue sustraída de un negocio, en calles de la alcaldía Gustavo A. madero.

Los oficiales pertenecientes a la Policía Auxiliar, destinados a la seguridad en el exterior de la estación Indios Verdes, de la Línea 7 del Metrobús, ubicada en avenida Ticomán e Insurgentes Norte, colonia Lindavista, fueron requeridos por un ciudadano quien señaló que su bicicleta le fue robada.

El denunciante dijo a los oficiales de la SSC que un hombre ingresó a su negocio familiar y sustrajo la bicicleta color rojo, por lo que pidió el apoyo para su detención, pues aun lo tenía a la vista.

En una rápida respuesta, los policías le dieron seguimiento al posible responsable, a quien detuvieron calles adelante cuando conducía la bici que coincidía con las características referidas por el denunciante.

A solicitud del afectado, al detenido se le comunicaron sus derechos de ley previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Con información de la SSC CDMX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*