¡Vete por otro lado! Lluvias dejan inundaciones en estas zonas

¡Nadie se salvó de la lluvia del 10 de septiembre! Después de unos días de descanso Tláloc volvió a la CDMX con fuertes precipitaciones, granizo y hasta inundaciones.

Debido al fortalecimiento de la tormenta, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta naranja en las alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, donde se esperan lluvias fuertes y hasta granizo entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Las demás alcaldías no se salvaron. Hay alerta amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Es importante que todos los chilangos tomen en cuenta que también se presentarán fuertes rachas de viento por lo que es posible que caigan ramas, árboles o lonas.

Lluvia del 10 de septiembre deja inundaciones en la CDMX
De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital hay una inundación en Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal en Iztapalapa, además, hay un brote de aguas negras sobre Río Tacubaya y Faisán; así como encharcamientos en:

  • Viaducto y Periférico, colonia Tacubaya
  • Observatorio y Periférico, colonia Tacubaya
  • Observatorio y Parque Lira, colonia Tacubaya
  • Revolución y Calle 3, colonia San Pedro de los Pinos
  • Calzada México Tacuba y Lago Argentina, colonia Argentina Antigua
  • Calzada San Bartolo Naucalpan y Río Parana, colonia Argentina Poniente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*