VIDEO Destrozado, niño víctima de bullying pide que lo dejen morir

Un niño de 9 años ha intentado matarse en varias ocasiones debido al bullying que sufre en la escuela.

«Quiero morir», dijo Quaden llorando mientras su madre filmaba un video para compartirlo en Facebook con la esperanza de concientizar acerca del acoso escolar. El niño víctima de bullying ha sido duramente criticado por sus compañeros debido a que sufre de acondroplasia, un tipo de enanismo.

Su madre fue testigo de cómo lo molestaban cuando acudió por él a la escuela y en ese momento llamó al director del instituto ubicado en Brisbane, Australia, para que él y el resto de las autoridades educativas también fueran testigo de los efectos que el acoso escolar tiene un niño de tan sólo 9 años.

Tras la difusión del clip, la mujer relató al diario SBS que su hijo ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, producto de los constantes ataques que experimenta diariamente y que la primera vez que quiso matarse tenía únicamente seis años.

This is the impacts of bullying! I seriously don’t know what else to do! 😭

Posted by Yarraka Bayles on Tuesday, February 18, 2020

También mencionó que el momento fue desgarrador y la hizo sentir impotente pues pese a que está dispuesta a hacer todo para el pequeño Quaden deje de sufrir, en ocasiones siente que la situación se le sale de las manos. Es por ello que incitó a los padres de familia a educar a sus hijos con respeto y empatía.

Quaden es bueno para ocultar lo que pasa porque como a todos los niños, le apena que los demás se den cuenta de sus verdaderos sentimientos, cuenta su madre. No obstante, en momentos como este se desmorona por completo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*