VIDEO “No quiero recompensa, temo represalias”: Tía de Mario Alberto que entregó a presuntos feminicidas

Irma Reyes afirmó que, aunque necesita el dinero, no quiere lucrar con el feminicidio de la pequeña de 7 años: sólo busca justicia.

Luego de que trascendió el testimonio de la tía de Mario Alberto, presunto feminicida de la niña Fátima Cecilia, la mujer aseguró que no pedirá la recompensa que ofreció el gobierno por su sobrino.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Irma Reyes aseguró que no ha podido dormir luego de que se enteró lo que su sobrino y Gladis Giovana hicieron con la pequeña de siete años. Además, reveló que los tres niños hijos de la pareja, se fueron con Cristina, quien fue esposa del papá de Mario “que se mató”.

Y, aunque Irma hizo énfasis en que tiene pocos recursos para vivir, insistió que no está interesada en la recompensa millonaria que la Fiscalía capitalina ofreció por los presuntos feminicidas.

Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Lo que tengo temor es de las represalias. Ese es mi temor porque vivo sola con mi compañera. Su familia de él [Mario] nos tiene bien ubicadas. Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”, puntualizó la tía de Mario Alberto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*