18 personas resultaron lesionadas tras volcadura de autobús en carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla

Ciudad de México

La mañana de este viernes, 18 personas que viajaban en un autobús de pasajeros resultaron lesionadas en un accidente registrado en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla a la altura del poblado de San Miguel Chachihuapan, Estado de México.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México (COEEM), a las 06:21 horas recibió un reporte de emergencia señalando que un autobús de pasajeros había volcado en una curva de la vía mencionada.

Cinco ambulancias de la Delegaciones de Cruz Roja llegaron al sitio: una de Villa del Carbón, dos de Nicolás Romero, una de Atizapán de Zaragoza y una de Tlalnepantla.

Los paramédicos coordinados con personal de Protección Civil Municipal y Cruz Ámbar, dieron la atención y el traslado de las personas lesionadas al Hospital General de Villa del Carbón.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que volcó la unidad; sin embargo, testigos dicen que el operador perdió el control por la velocidad. Hasta ahora no se ha reportado algún fallecido derivado de las lesiones.

Con información de ñ Diario de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*