71 años 5 meses estará en la cárcel por homicidio de tres personas en la U. H. Arbolillo l, GAM

Ciudad de México

71 años y cinco meses de cárcel le esperan a Juan por su responsabilidad penal, en los delitos de homicidio calificado, diversos tres, homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.

Los delitos fueron cometidos en abril de 2018, cuando los agraviados acudieron a la Unidad Habitacional Arbolillo 1, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron interceptados por el ahora sentenciado y otros dos probables copartícipes.

Fueron robados de sus objetos de valor, les dispararon con un arma de fuego y huyeron del lugar, donde solo uno de los agraviados logró sobrevivir.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, de manera previa, se determinó la probable participación del individuo en los hechos, por lo que en fecha 3 de julio de 2020, se dictó auto de vinculación a proceso.

Luego del desahogo de pruebas ante un Juez de Enjuiciamiento, también se determinó que el sentenciado deberá reparar el daño causado a las víctimas, se le negaron los sustitutos penales y se le suspendieron sus derechos políticos y civiles.

Con la información de la Prensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*