Una mujer subió en al menos dos ocasiones al asiento del conductor de una patrulla de la policía para evitar que detuvieran a su esposo.
Una mujer subió a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para intentar que los agentes se llevaran a su esposo.
En un video compartido en redes sociales, es posible apreciar a un hombre que está en el piso, sometido por oficiales de la policía capitalina. Los agentes luchan para cargarlo y meterlo en la parte trasera del auto oficial, mientras las puertas delanteras están abiertas y la esposa del detenido grita para que no se lo lleven.
¡A la chingada!, ¡A la chingada! A mi esposo no lo tratas así. A mi no me tocas”, espeta la mujer a los policías.
En dos videos aparece que en al menos dos ocasiones, la señora sube al auto oficial, para impedir que se llevaran a su pareja. Incluso la joven da una cachetada a uno de los oficiales, quien la saca de la patrulla.
En el segundo intento, dos oficiales la sacan del asiento del conductor, mientras ella le grita a los policías que no la pueden tocar. Un testigo clama que no la saquen, pero alguien más replica que la mujer agredió a los agentes.
«Ella está de impertinente. (…) Está drogada. El güey nos quiso golpear a todos”, asegura una de las testigos.
El hecho sucedió en la Plaza Luis Cabrera, entre las calles Guanajuato y Zacatecas, de la colonia Roma Norte y algunos usuarios en redes sociales ya la identifican como #LadyDrogada.