Abandonan a niño en CDMX, lo bajan de un automóvil

Bruno tiene cinco años y fue abandonado frente a la plaza comercial bajo el argumento de que su padre lo recogería ahí.

Poco antes de la media noche del martes 26 de marzo, Bruno, de cinco años, fue abandonado enfrente de la plaza comercial Perisur.

Esto luego de que el hombre con quien iba a bordo de un vehículo, le dijo que se bajara y esperara en la parada de camiones a su papá que lo recogería en ese lugar, sin embargo el menor permaneció ahí por dos horas y nadie llegó por él.

Cuando las personas que transitaban por la zona se dieron cuenta de que el menor estaba solo y a la intemperie, se acercaron a socorrerlo y solicitaron apoyo de las autoridades quienes lo pusieron bajo su custodia para luego trasladarlo a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El menor identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, le dijo a la policía que el conductor le indicó que se bajara del vehículo y que ahí esperara a su padre.

Se espera que la Fiscalía encuentre información en la base de datos para saber si algún menor con sus características fue reportado como desaparecido o para saber si se extravió.