
Ciudad de México
Los fans de Eagles dedicaron un coro de abucheos a Taylor Swift, quien asistió al Super Bowl para apoyar a su novio Travis Kelce.
La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl 2025 de nuevo acaparó la atención… y los abucheos.
La estrella pop llegó este domingo al Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) para apoyar a su pareja Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, aunque esta vez no se puso el jersey del equipo: llegó con un blazer en color blanco, blusa halter blanca, pantalón corto azul y botas por encima de la rodilla también blancas.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Swift fue captada en las gradas al lado de Ice Spice, Este Haim y Alana Haim, previo al juego, ella estaba en su suite en el Superdome.
Además de Taylor Swift, entre las estrellas de la música, televisión y el cine que acudieron al Caesars Superdome para ver el Super Bowl LIX se encuentran Kevin Costner, Jay-Z, Bradley Cooper, Adam Sandler, Brenda Song, Macaulay Culkin y Paul Rudd.
Pese a su popularidad, Swift no fue tan bien recibida por todos: los fans de Philadelphia Eagles abuchearon a la intérprete de ‘Cruel summer’ cuando salió en la pantalla gigante en el primer cuarto del partido, ella reaccionó con una mirada de sorpresa y una risa nerviosa.
Swift ha sido criticada debido a que la prensa y los locutores de la NFL le han dedicado mucha atención desde que comenzó su relación con Kelce.