Acusan de violación al comediante detrás de la ‘Licenciada Pamela’, esta prófugo

El sujeto supuestamente se aprovechó de la mujer de 20 años; dijo a los padres que irían por un elote

El comediante Esteban Ríos, conocido por interpretar a la “Licenciada Pamela“, fue acusado de violación contra una joven con discapacidad; el hombre está prófugo.

Se informó que las autoridades de Coahuila, lugar donde se efectuó el delito, tienen una orden de aprehensión contra el sujeto que presuntamente abusó de la víctima.

Fue hace seis meses, cuando familiares de la joven con discapacidad demandaron al comediante que interpreta a la “Licenciada Pamela“, un remedo del personaje original que interpreta el actor Omar Chaparro.

El sujeto, amigo cercano de la familia, supuestamente engañó a los papás de la joven. Y es que les dijo que iría con su hija a comprar un elote.

Sin embargo, el acusado aprovechó el momento para abusar de la mujer con discapacidad. Fue la madre quien descubrió al comediante Esteban Ríos forzando a su familiar.

Entonces, la madre increpó a la “Licenciada Pamela“. Sin embargo el sujeto huyó y jamás regresó al domicilio. De hecho, buscó ampararse antes las autoridades pero el beneficio le fue negado debido a la gravedad del delito.

Amigos del comediante informaron a medios locales que Esteban Ríos está desaparecido pero no prófugo de la justica. De cualquier forma tendrá que responder la orden de aprehensión.

Se aclaró que no se debe confundir con “Pamela Chup”, un personaje interpretado por un youtuber originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Y es que dichos videos son populares en TikTok.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*